Términos y condiciones de cursos intensivos de tres meses y seis meses

Inscripción: Para inscribirse en una clase grupal, el/la estudiante debe completar y enviar el formulario de inscripción en nuestro sitio web. El/la estudiante recibirá confirmación de la inscripción por correo electrónico.

Pagos: El/la estudiante debe pagar la tarifa completa del curso al momento de la inscripción. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. En el caso de que la academia no pueda ofrecer el curso, el/la estudiante recibirá un reembolso completo en un plazo de 7 días hábiles.

Horario del curso: Se proporcionará al/a la estudiante el horario del curso en el momento de la inscripción. El/la estudiante puede elegir una de las opciones existentes o sugerir otro horario que le convenga. Si el tamaño del grupo cae por debajo de 3 estudiantes, la academia se reserva el derecho de cancelar el grupo y ofrecer otro horario o reembolsar las clases restantes. Si el/la estudiante sugiere un horario diferente, la academia se esforzará por adaptarse a su solicitud y crear un nuevo grupo en un plazo de 7 días hábiles. Si la academia no es capaz de crear un nuevo grupo en un plazo de 7 días hábiles, el/la estudiante recibirá un reembolso completo.

Asistencia: El/la estudiante está obligado/a a asistir a todas las clases programadas. Si el/ la estudiante no puede asistir a una clase, debe notificarlo a la academia al menos 24 horas con antelación. Si el/la estudiante no asiste a una clase sin previo aviso o si no notifica a la academia al menos 24 horas con antelación, no podrá recuperar la clase perdida. Si el/la estudiante notifica a la academia al menos 24 horas con antelación, puede recuperar la clase perdida en otro horario disponible, sujeto a disponibilidad y sin cargo adicional. El/la estudiante puede recuperar un máximo de 3 clases perdidas por curso a menos que ocurra algo inesperado o excepcional. Las clases de recuperación deben completarse dentro de los 30 días siguientes a la clase perdida.

Transferencia: El/La estudiante puede transferir su matrícula en el paquete de tres meses o seis meses a otra persona, sujeto a las siguientes condiciones:

  • La transferencia debe hacerse por escrito y firmada por ambos estudiantes, el original y el nuevo.
  • El/La nuevo/a estudiante debe cumplir con los mismos requisitos de elegibilidad y aceptar las mismas condiciones que el estudiante original.
  • La academia se reserva el derecho a rechazar la solicitud de transferencia si el /la nuevo/a estudiante no cumple con los requisitos de elegibilidad o si la transferencia no se realiza de acuerdo con las condiciones especificadas anteriormente.
  • La academia no es responsable de ningún costo o gasto incurrido por el /la estudiante original o el nuevo estudiante en relación con la transferencia de la matrícula.

Cancelación y reembolsos: El/La estudiante puede cancelar su matrícula dentro de los 7 días siguientes al inicio del curso y recibir un reembolso proporcional de las clases restantes. Después de los 7 días, el/la estudiante no tiene derecho a un reembolso.

Materiales: La academia proporcionará todos los materiales necesarios para el curso. Los materiales son para el uso personal del/ de la estudiante y no deben compartirse ni distribuirse sin autorización de la academia.

Código de conducta: Se espera que el/la estudiante siga el código de conducta de la academia, que incluye respetar al / a la profesor/a y a los demás estudiantes, ser puntual y participar activamente en clase. La academia se reserva el derecho de retirar al/la estudiante del curso si no sigue el código de conducta.

Cambios de instructor: La academia se reserva el derecho de cambiar al / a la profesor/a de un curso si es necesario. Si se cambia el/la profesor/a, se notificará al / a la estudiante al menos 7 días de antelación y se le dará la opción de continuar con el curso o recibir un reembolso proporcional de las clases restantes.

Responsabilidad: La academia no es responsable de ningún problema técnico o interrupción que pueda ocurrir durante las clases en línea. El/La estudiante es responsable de asegurarse de tener una conexión a Internet estable y un dispositivo adecuado para participar en las clases. La academia no es responsable de ninguna pérdida o daño incurrido por el/la estudiante como resultado de participar en las clases en línea.

Política de privacidad: La academia recogerá y utilizará la información personal del/la alumno/a de acuerdo con nuestra política de privacidad. El/la alumno/a tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar o oponerse al tratamiento de su información personal. La política de privacidad se puede encontrar en nuestro sitio web y está sujeta a cambios en cualquier momento. Al matricularse en una clase grupal, el/la alumno/a acepta nuestra política de privacidad.

Materiales de marketing y promoción: Al matricularse en una clase grupal, el/la alumno/ a acepta recibir materiales de marketing o promoción de la academia. Estos materiales pueden incluir información sobre próximos cursos, ofertas especiales o eventos. El/la alumno/a puede darse de baja de recibir estos materiales en cualquier momento poniéndose en contacto con la academia. El/la alumno/a puede optar por darse de baja siguiendo las instrucciones de cancelación incluidas en los materiales de marketing o promoción, o poniéndose en contacto directamente con la academia por correo electrónico:

data.protection@usacademy.es

Traducción: Estos términos y condiciones pueden ser traducidos a diferentes idiomas para la comodidad del/la alumno/a. En caso de cualquier conflicto o inconsistencia entre las diferentes versiones, prevalecerá la versión en inglés.

Cambios en los términos y condiciones: La academia se reserva el derecho de hacer cambios en estos términos y condiciones en cualquier momento. La última versión de los términos y condiciones se publicará en nuestro sitio web. Al matricularse en una clase grupal, el/la alumno/a acepta estar sujeto/a a la última versión de los términos y condiciones.

Terminación de la matrícula: La academia se reserva el derecho de terminar la matrícula del/la alumno/a en el curso si el/la alumno/a no sigue el código de conducta, no realiza los pagos a tiempo o no asiste a las clases sin previo aviso. En estos casos, el/la alumno/a no tendrá derecho a un reembolso.

Propiedad intelectual: Los materiales proporcionados por la academia son propiedad de la academia y están protegidos por leyes de copyright. El/la alumno/a no está permitido reproducir, distribuir o compartir los materiales sin el permiso de la academia.

Confidencialidad: Cualquier dato personal o información compartida durante la clase, como con el fin de revisión o retroalimentación entre pares, deberá mantenerse confidencial y no compartirse fuera de la clase sin permiso.

Legislación aplicable: Estas condiciones generales se rigen por la legislación española y cualquier disputa derivada de las mismas se resolverá en los tribunales de España.

Aceptación de las condiciones generales: Al matricularse en un paquete de tres o seis meses, el/la estudiante acepta estas condiciones generales.

Acuerdo completo: Estas condiciones generales constituyen el acuerdo completo entre el/la estudiante y la academia en relación con la matrícula en las clases grupales intensivas. Cualquier cambio a estas condiciones generales deberá realizarse por escrito y firmado por ambas partes.